A pocos kilómetros de la ciudad de Bariloche (Argentina) se encuentra el Complejo Teleférico Cerro Otto. Para llegar a la cima se puede utilizar las telecabinas para cuatro personas que en 12 minutos nos dejarán en la Confitería Giratoria.
Las instalaciones en la cima tienen la particularidad de girar lentamente mostrando el panorama de toda la geografía de la ciudad en el sur patagónico. La vuelta completa dura 20 minutos y se puede visitar todo el año.
Mientras se saborea un rico chocolante caliente acompañado de distintos preparados de tortas se puede observar el Aeropuerto, las rutas a Villa La Angostura y a El Bolsón, la Cordillera de los Andes con el Cerro Tronador, cerro Capilla, el Millaqueo y el macizo Huemul. En el lago se puede divisar las islas Victoria, Huemul y Gallina.
Para los que quieran disfrutar de la nieve, hay tres pistas de trineos con diferentes grados de dificultad. También se pueden realizar caminatas en raquetas de nieve por los bosques de lengas acompañados de guías profesionales.