Si bien nuestro siguiente destino no es uno de los más famosos, constituye uno de las zonas esquiables de mayor dimensión de los Alpes franceses, la Foret Blanche que brinda todas las condiciones tanto para deportistas como para público familiar.
Nos referimos a la estación Risoul y Vars, las que presentan un total de 200 kilómetros de pistas con gran calidad de nieve y precios muy accesibles, además de mostrar una arquitectura de gran belleza.
Desde los diferentes sectores nevados parten remontes hacia todas direcciones ofreciendo una amplia gama de espacios para todos los niveles, desde debutantes hasta los más expertos en el punto más alto, Pic de Chabriéres.
A excepción de la época de gran concurrencia de turismo, generalmente los espacios del centro se encuentran desiertos y no hay colas para el uso de los transportes, y los demás servicios, por lo que es ideal si se busca tranquilidad.
De acuerdo a la fecha, los forfaits pueden variar su precio pero generalmente se encuentran entre los 130 y 160 euros, un costo acorde para disfrutar de un manto de gran calidad en un entorno hermoso.