Estación de Gstaad en Suiza

horta

En esta oportunidad viajamos hacia una de las estaciones clásicas de los Alpes, que suele ser el punto de encuentro de un público de alto nivel que le brinda un aire exclusivo pero con la ventaja de precios más bajos que otros lugares.

Las diferentes zonas esquiables no se encuentran conectadas entre sí por lo que se deben utilizar trenes o buses que trasladan a los deportistas hasta los pies de las estaciones.

Con respecto a las pistas estas ofrecen en su totalidad un dominio de 250 kilómetros y sesenta remontes disponibles que reducen las colas y facilitan el acceso a los diferentes sectores, los niveles son variados y los paisajes son imperdibles.

horta

El pueblo, es muy tradicional, con mucho encanto en todos los rincones, las calles principales son muy tranquilas y toda la zona se ve beneficiada por el buen clima debido a la baja altitud.

Por último para los amantes del Freestyle podemos encontrar en Eggli un Snowboard Park con BoarderCross, como así también diferentes propuestas en Galcier 3000, Chateau d’Oex, etc.

Vía Solo Ski

Scroll al inicio