Si las condiciones climáticas son adecuadas, el fin de semana del 26 y 27 del corriente mes los fanáticos de la nieve tendrán una opción para seguir disfrutando del ambiente gélido.
Este fue el anuncio que hizo la empresa Cetursa Sierra Nevada, con el objetivo de que sus visitantes puedan seguir utilizando las instalaciones mientras el manto blanco siga siendo óptimo para la práctica de esquí.
Hasta el siguiente domingo el centro dispondrá de 6 medios mecánicos y 17 kilómetros de superficie esquiable en la parte de Borreguiles y Veleta presentando unos espesores de 20cm en la parte menor y 40 en la cota máxima, mientras que en Veleta entre 20 y 30.
La estación cerrará el día 20 para nuevamente abrir el siguiente fin de semana mientras que durante los días del 21 al 25 los turistas contarán con la posibilidad de acceder al telecabina Al-Andalus para disfrutar del paisaje.
Entre las propuestas de esos días también se encuentra la posibilidad de utilizar los toboganes y el Trineo Ruso ubicado en el área de la Fuente del Mirlo. Una oferta que pretende atraer a todo público y complacer todas expectativas.
Vía Buscanieve