Europa cuenta con una amplia gama de lugares destinados a los fanáticos del frío que disfrutan de la práctica de deportes invernales. La Plagne una de las pistas más reconocidas de Francia reúne todas las condiciones para dejar satisfechos a sus visitantes.
Este lugar cuenta con una gran variedad de sectores de diferentes complejidades, donde deportistas principiantes y avanzados pueden demostrar sus habilidades en un entorno que posee nieve de gran calidad.
A este fantástico lugar le sumamos la unión con la estación Les Arcs, realizada con el objetivo de crear Paradiski, una extensión de 420 kilómetros de superficie esquiable convirtiendo este destino en un lugar de alta categoría.
El recinto cuenta con numerosas zonas unidas por remontes de última tecnología, además de contar con la presencia de once pueblos preparados con los requerimientos necesarios para el turismo, y que ofrecen a la vez un privilegiado acceso a las distintas pistas.
Definitivamente una excelente alternativa a la hora de elegir un entorno dónde llevar acabo actividades invernales sin necesidad de ser un experto.
Vía Skisabica