Aunque está claro que el verano recién está terminando y que aún falta para que comience la temporada de invierno en sí, con la llegada del otoño este mes de septiembre, EVOLUTION ha decidid adelantarse un poco, por lo que ha puesto en marcha de las ventas de sus viajes especializados para la práctica de deportes de nieve.
Esta firma, considerada una de las principales touroperadoras de todo el territorio nacional, cuenta con una enorme cantidad de destinos para los turistas nacionales que pretendan viajar a sitios como España, Andorra, Francia, Suiza, Austria e Italia en Europa, además de otros como Estados Unidos y Canadá, fuera de este continente. Hasta hace algunas semanas también vendía pasajes para esta temporada en Argentina y Chile.
“Hemos adelantado a este mes las fechas de comercialización de nuestros programas de nieve para aquellas personas que quieran organizar sus vacaciones de esquí con más margen de tiempo, ya que para fechas como fin de año, las reservas se agotan muy rápido”, ha señalado en este sentido Eduardo Ruiz, director general de la compañía y encargado de comunicar la decisión.
Justamente, una de las principales ventajas de la compañía es que cuenta con un servicio de venta a través de Internet, perfecto para los tiempos que corren. Como el mismo se encuentra disponible también para las agencias de viajes, los trámites son mucho más veloces, y de esa forma tenemos hasta 1.400 hoteles a elección para arreglar nuestras vacaciones cuanto antes.
En la mayoría de los casos, su programa de viajes incluye algunas atenciones como por ejemplo el alojamiento, básico, además de otros elementos como transporte los fines de semanas hacia los Pirineos franceses, los nuevos Safaris de esquí y demás recorridos interesantes, perfectos para todos los amantes de la nieve que ya estén decididos a pasar sus próximas vacaciones disfrutándola.