Este próximo fin de semana tenemos preparado para los amantes del ambiente frío una serie de propuestas a las que sin duda no pueden dejar de visitar ya que serán capaces de disfrutar unos eventos muy especiales.
El primero de la lista es sin duda el Nissan Freestyle Night, que contará con un cajón de unos veinte metros de longitud donde los mejores raiders de snowboard y freeski del país mostrarán sus habilidades en una competencia imperdible el próximo 10 de enero en Cerler.
Otro de los grandes shows que tendrán lugar en la Molina, es la famosa Innocentada, aunque esta vez será en versión nocturna, gracias al buen resultado que logró en pasadas ediciones y en donde no sólo participarán esquiadores y snowboarders sino también surfistas, una novedad para este 2009.
El mencionado evento dispondrá de unas 60 inscripciones limitadas y comenzará a partir de las 18 horas. Ambos espectáculos también contarán con un show de fuegos artificiales, música, una barbacoa para los asistentes y por supuesto mucha adrenalina.
Vía Nevasport