La revolucionaria línea creada por la firma Killy, cuenta con una gran cantidad ventajas que nos permite disfrutar de nuestros deportes preferidos sin la necesidad de preocuparnos por las temperaturas intermedias que generalmente conllevan los cambios de temporada.
En condiciones invernales las excelentes prestaciones de esta indumentaria brindan una protección excepcional, mientras que en un ambiente más templado nos ofrece una gran libertad como así también comodidad.
Junto con la colección Recreation, se extiende la nueva serie Lightwear, la cual es un ejemplo de calidad y distinción que en compañía de un innovador diseño la hacen ideal para todos los amantes del frío.
Entre lo más característico de la línea encontramos los atuendos Check y Sparkle, que sin duda constituyen un nuevo estilo en cuanto a moda deportiva invernal, con trajes más ajustados, cremalleras transpirables, y diferentes detalles tanto para hombres como para mujeres, otorgan una sello distintivo a esta marca que nos sigue sorprendiendo día a día.
Vía Nevasport