El día de Nochebuena es uno de los días que más desplazamientos se realizan en nuestro país, un día en el que muchas personas se suben en sus vehículos para reunirse con su familia y celebrar conjuntamente ese día de magia y fiesta donde todo puede pasar. Es precisamente ese día el que ha utilizado la marca de automóviles Audi para crear su última campaña, una campaña llena de suspense y misterio que transcurre en una fría noche de Nochebuena.
En el vídeo que forma parte de esta campaña se ve a un padre y su hija que circulan por una solitaria carretera nevada de algún punto de nuestra geografía. De repente, el padre observa algo extraño en el sistema Night vision assistant que incorpora su vehículo, algo tan extraño como sorprendente. Se trata de la figura de un reno. Aún más raro es cuando se fija en la carretera y no lo ve en la calzada.
Ante esta situación, decide bajarse del vehículo para ver que realmente no hay nadie y es cuando surge toda la magia, ya que desde dentro del vehículo, la niña observa algo muy especial que está ocurriendo en la carretera, algo mágico e inolvidable y que muchos de nosotros nos hubiera gustado poder haber visto alguna vez en nuestra vida.
Por medio de esta enigmática campaña, Audi nos presenta su nuevo sistema de seguridad Night vision assistant, un sistema que nos permite detectar a personas y animales que se encuentren a una distancia de 300 metros en plena oscuridad, un plus de seguridad que se suma al resto de características que suelen incorporar los vehículos de esta marca.
Audi nos recuerda que en estas fechas siempre puede suceder algo mágico en el sitio menos esperado.