Moda femenina en la nieve

1166174056_0.jpg

Ya no es necesario salir de colores chillones o pareciendo un globo aerostático. Utilizar varias capas finas en la nieve es tan abrigado y práctico como un mono embolsado… y más cómodo para practicar ski.

Si además prefieres hacerlo con estilo, no dejes de ver las nuevas creaciones de la hija del beatle Paul Mc Cartney, Stella, quien no deja de sorprender con sus diseños. Ha ideado unas botas que recuerdan a las populares «Converse» y sudaderas y leggings que te hacen parecer una musa de Degás en la nieve…

1138873301_0.jpg

En primer lugar debes llevar una camiseta interior, intentando evitar tejidos como la lana, que hacen transpirar. Elige la ‘lycra’ de algodón o telas tipo mono de surf para sortear la molesta sensación de humedad.

La firma Roxy Sky, línea más deportiva y femenina de Quicksilver, a la venta desde 2005, posee una variada gama de ‘t-shirts’ especiales para practicar el deporte invernal.

Encima de la camiseta interior tendrás que abrigarte con un jersey de lana o polar, que aunque puedan parecer vulgares y de mal gusto, desde la incorporación de los grandes creadores a la confección de equipos de ski se han convertido en verdaderos caprichos fashion.

En tercer lugar deberás decidir si prefieres mono o pantalones, que serán transpirables y a prueba de temporales, es decir en ‘Gore Tex’, que permite expulsar la humedad.

Si eliges un mono tu equipo estará completo, pero si prefieres los pantalones entonces tendrás que hacerte con una cazadora entre la variadísima oferta del mercado.

¿Preparada?… preparada y bella.

Scroll al inicio