Nueva moto de nieve

042.jpg

Las motos de nieve casi no se diferencian del resto de las motos, es necesario un conductor con bastante pericia para manejarlas en tan resbaladizo y traicionero terreno.

Generalmente son biplaza, muy prácticas para aquellos lugares que tienen nieve durante muchos meses y para los vacacionantes una verdadera delicia de diversión y una nueva experiencia. Existen muchos modelos, y los nuevos diseños son soñados…

hyanide.jpg

La Hyanide, bautizada así por su gran parecido con las hienas que se pasean por la sabana africana, es en parte moto de nieve y en parte moto de carretera y cuadriciclo todo terreno.

Gracias a su cadena flexible tiene mucho agarre y gran flexibilidad y agilidad en cualquier tipo de terreno, tanto que puede sacarte fácilmente de arenas movedizas. Dicha cadena está compuesta por multitud de segmentos fabricados en plástico duro, cubiertos por goma de neumático y conectados entre sí con cables de kevlar, permitiéndole una gran flexibilidad.

Esta característica hace posible girar la parte delantera con el manillar, como si fuera una moto, mientras que el piloto puede doblar la segunda mitad con sus propias piernas, confiriéndole la capacidad de tomar curvas doblada y sortear obstáculos de toda clase montaña arriba.

Aunque todavía está en su etapa de maqueta (1/5) nos queda la esperanza que finalmente la construyan y comercialicen, para encontrarla pronto en las pistas de ski y poder divertirnos a lo grande con ella.
Esperanzas, esperanzas…

Scroll al inicio