Tras el slogan “el día que el infierno se congela”, la estación Taos Ski Valley, de Estados Unidos permite por primera vez, luego de mucho tiempo, la presencia de snowboarders en sus pistas.
El complejo había anunciado a principios del año esta nueva medida que seguramente causaría una gran conmoción entre todos los fanáticos de este deporte. Finalmente el momento llegó hace pocos días atrás cuando una gran cantidad de personas asistieron al lugar con sus tablas para el tan esperado descenso.
Para un evento de tal magnitud, el centro debió prepararse con mucha anticipación, la creciente venta de forfaits y la excelente respuesta del público hizo de esto un acontecimiento único y el presidente del recinto afirmó estar muy complacido en brindar sus instalaciones a todos los deportistas.
El lugar formaba parte de una de las cuatro estaciones en el país que no permitían esta práctica. En la actualidad son solamente Alta Ski Area, Deer Valley Resort y Mad River Glen quienes todavía sostienen firmemente su postura.
Por lo tanto, aquellos amantes de la nieve disponen de un nuevo paraje que constituye una excelente opción para todo tipo de actividades y que sin duda dejará satisfechos a todos.
Vía Nevasport