Cuando salimos de vacaciones especialmente con nuestros niños debemos tomar cuidados especiales en ciertos paseos o actividades sin embargo hay lugares que piensan en ello para ofrecer nuevos servicios y a la vez mayor tranquilidad a nosotros.
Se trata de la estación de esquí de Sierra Nevada, la cual cuenta con un jardín de infantes y el Dream Land, un espacio ideal para los más pequeños, algo no muy en el resto de los establecimientos del país.
Gracias a esta nueva propuesta no sólo los adultos o adolescentes pueden realizar sus deportes sino también los pequeñitos pueden comenzar a dar sus primeros pasos en este tan ambiente tan atractivo.
Hay diferentes opciones dependiendo de las edades a partir de tres años con clases particulares, luego niños entre 4 y 6 muy adecuado para comenzar con los primeros movimientos y a partir de 6 años, una edad especial para la integración en grupos.
El famoso Dream Land se encuentra en Borreguiles en dirección hacia la salida del Telecabina Al-Andalus y está formado por un Jardín Alpino y un circuito de alfombras mecánicas, cabe destacar que todo el sector está vallado y cuenta con todo lo necesario para el entretenimiento.
Vía El Almería