Las estaciones del Pirineo Francés no sólo cuentan con algunas de las mejores ofertas para los amantes de los tradicionales deportes como el esquí o snowboard sino también nuevos equipos para complacer al resto del público.
Y se trata más específicamente del Tobotronc Mágico, un paseo en un carro que viaja cual montaña rusa por las laderas nevadas pudiendo ver los increíbles paisajes y que gracias a él las ventas de pases han aumentado en la estación de Hautacam.
La implementación de este nuevo servicio comenzó aproximadamente hace dos temporadas con el propósito de no depender exclusivamente de las nevadas para aprovechar al máximo las excelentes instalaciones.
Este trineo de montaña luego de un año de trabajo ha conseguido la respuesta de más de 100000 afortunados que viajaron en él, y cabe mencionar que las personas que viajen con niños, éstos pueden hacer el recorrido solos a partir de los 8 años.
Entre la amplia gama de propuestas que este centro ofrece a sus visitantes encontramos la posibilidad de practicar esquí alpino en sus más de 26 kilómetros de pistas, como así también 15 más para la modalidad de esquí nórdico, pistas de trineos, etc, en un destino imperdible.
Vía Nevasport