Uno de los complejos de mayor prestigio en el ambiente invernal es sin lugar a dudas el centro Verbier, ubicado en el Cantón del Valais, en Suiza. Las perfectas características de este lugar lo convierten en un atractivo único para los fanáticos del frío.
Su concurrido público hace de esta zona turística una de las más populares en su categoría. Muchos famosos asisten a esta estación ya que cuenta con una emocionante vida nocturna y pistas de sorprendente calidad.
El acceso al recinto se puede realizar por medio de un pase que nos brinda la posibilidad de visitar las los 2 parques, el área infantil, y 4 pistas cross-country, además de las 33 tradicionales, entre otras posibilidades.
Entre las opciones que presenta este encantador lugar está la proximidad con otras ciudades, quedando a nada más que dos horas desde Ginebra, y a una hora de Aosta y de Chamonix, ofreciendo un acceso de gran facilidad.
Este destino es una opción más que interesante para personas que disfrutan de las diferentes actividades gélidas, además de ser un sublime espacio para la práctica de deportes que requieren la presencia del manto blanco.