En la estación de Whistler-Blackcomb se colocará una nueva telecabina del Peak to Peak y con el objetivo de festejar tal acontecimiento el centro ha dispuesto un sorteo que seguramente atraerá a muchos fanáticos.
Se trata de un concurso que tiene como premio una gran cantidad de materiales de esquí y snowboard suficiente como llenar una de estas nuevas telecabinas, alcanzando una suma de más de 25000 dólares.
El evento tendrá lugar el 12 de diciembre en la estación canadiense, día en que además se pondrá en funcionamiento uno de los medios más sorprendentes del mundo ya que la conexión será entre las cimas de Whistler y Blackcomb, un recorrido de unos cuatro kilómetros.
Entre el equipo a sortear encontramos una tabla, esquís Atomic, fijaciones y botas, prendas de vestir de la firma Gore-Tex, chaquetas y ropa Roxy y Quicksylver, botas DC, consolas Nintendo Wii con juegos, mochilas, gadgets Red Bull, entre otros.
Aparte de la increíble cantidad de artículos también se participa por un viaje al centro de esquí para cuatro personas con la intención que puedan ver con anticipación las nuevas implementaciones de este año.
Vía Nevasport